Preguntas Frecuentes

¿Es seguro comprar en TicketsLat.com?

En TicketsLat cuidamos ante todo de vuestra seguridad a la hora de comprar las entradas de vuestros eventos. Por ello, y para garantizarla de forma transparente, estamos adheridos a Confianza Online. Esta adhesión significa que desde TicketsLat nos comprometemos a:
  • Respetar las normas del “Codigo Ético de comercio Electrónico y Publicidad Interactiva” de CONFIANZA ONLINE en sus actividades de publicidad y/o transacciones contractuales con los consumidores realizadas a través de medios electrónicos de comunicación a distancia.
  • Someterse al jurado de la publicidad de AUTOCONTROL para la resolución de las reclamaciones que presenten por supuesta infracción de las normas del “Código Ético” en relación con la publicidad.
  • Someterse al arbitraje de la Junta Arbitral de Consumo para la resolución de las reclamaciones que se presenten por presunta infracción de las normas de “Código Ético” relativas a la contratación electrónica con consumidores, cuando no hayan podido ser resueltas por la mediación de adigital. Acatar y cumplir inmediatamente el contenido de las decisiones que en consecuencia dicte la Junta Arbitral Nacional de Consumo.